PREGUNTAS FRECUENTES
Realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $2500.
En pedido menores a $2500 la tarifa de envió es: $99.
Trabajamos con tres de las mejores paqueterías de México:
•DHL
•Estafeta
•Paquete Express
Después de que tu orden sea procesada, en la sección MIS PEDIDOS podrás encontrar el numero de rastreo y el link para el seguimiento de tu envío.
Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 24 a 72 horas hábiles después de generarse la orden. Una vez procesado tu pedido se manda por paquetería estándar de 3-5 días hábiles.
Por el momento no realizamos envíos a zonas lejanas o restringidas. Nos puedes contactar vía Whatsapp para acordar un punto de envío disponible.
Si tu envío demora más de lo establecido no te preocupes, contáctanos y te ayudaremos.
Whatsapp: 52 981 376 2837 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm
Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para confirmar y preparar el pedido es de 24 a 48 horas hábiles después de generarse la orden.
Después que realizas tu compra se te notificara de manera automática por correo electrónico cuando tu pedido ha sido procesado y enviado; ademas en el apartado MIS PEDIDOS, podrás encontrar toda la información de tu orden.
Intentamos enviar tu pedido lo más rápido posible. Por lo tanto, nuestra ventana para cancelar es
bastante pequeña. Contáctanos tan pronto como puedas. Whatsapp: 52 981 376 2837 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Mercado pago
Tarjetas de crédito y débito MasterCard
Tarjetas de crédito y débito VISA
American Express
Pago en Efectivo en OXXO
ANANDA BOUTIQUE ofrece cambios y devoluciones de mercancía dentro de los 3 días naturales siguientes a la compra, si han pasado más de 3 días no será posible realizar una devolución.
Los cambios y/o devoluciones se pueden realizar cuando se presenten las prendas en las mismas condiciones en las que fueron adquiridas, deberán contar con todas sus etiquetas, nunca haber utilizado el producto y estar en perfectas condiciones.
Una vez que llegue tu producto, te será notificado si el cambio o devolución fue aprobado o rechazado.
Cuando se realizan cambios y/o devoluciones, únicamente otorgamos crédito en tienda, no realizamos reembolsos de dinero, con una vigencia de 2 meses.
- Prendas con descuento
Prendas en descuento no se realizan cambios ni devoluciones.
Para realizar un cambio o una devolución, los costos de envió van por parte del cliente.
Puedes ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp al: 981-37-6-28-37 - De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm y Sábados de 10:00am a 6:00 pm para enviarte la información para tu devolución.
Recuerda que por ningún motivo se admitirán las devoluciones transcurridos los 3 días naturales siguientes a tu compra.
